Hoyo de Monterrey Petit Robustos

Hoyo de Monterrey
Hoyo de Monterrey

Hoyo de Monterrey Petit Robustos

Hoyo de Monterrey

Hoyo de Monterrey Petit Robustos

Más Información
Medidor de anillo 50
Longitud 102 mm / 4.0 inches
fuerza Medium
Tamaño Petit Robusto
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-HOY-PTRO-015-BOX-CONF
Valoración:
100% of 100
Precio especial 31,00 USD Precio habitual 39,00 USD

Descripción general de Hoyo de Monterrey Petit Robustos

Los puros Hoyo de Monterrey han estado durante mucho tiempo entre las opciones cubanas más populares para los fanáticos de los puros en todo el mundo. Los puros Hoyo de Monterrey Petit Robustos son los favoritos para aquellos que desean toda la bondad suave y sabrosa por la que los puros Hoyo de Monterrey son tan venerados en un tamaño más corto.

Los Petit Robustos artesanales de 4" x 50 presentan tabacos de primera categoría de Vuelta Abajo en la región de Pinar del Río. Cada puro ofrece una rica textura, experiencia media-completa perfecta para disfrutar cuando el tiempo es un factor.

Fumar un Hoyo de Monterrey Petit Robustos

Los Hoyo de Monterrey Petit Robustos ofrecen una bocanada bien formada que permite un viaje sin esfuerzo satisfactorio. Los sabores preligeros incluyen bayas tropicales, nuez moscada, tierra y pimienta. Una vez encendido, el puro revela ricos sabores de cuero, canela, hierbas y especias.

Las notas amaderadas y terrosas se construyen hacia un rico final tocado con sabores de pimienta negra, crema y chocolate de panadero. Con el formato más corto, se recomienda fumar más lentamente para no acumular calor excesivo y provocar amargor en la lengua y el paladar.

Valor de Hoyo de Monterrey Petit Robustos

Los puros Hoyo de Monterrey Petit Robustos presentan una gran oportunidad para que los amantes de los puros disfruten de un auténtico clásico cubano a un valor comparativo. El rico cuerpo, sabor y complejidad de cada puro brindan una experiencia tan gratificante como otros puros cubanos más caros.

Embalados en convenientes cajas de 15 puros, los puros Petit Robustos de Hoyo de Monterrey son una manera asequible de mantener un buen suministro de puros cubanos sin romper el banco. Además, el tamaño versátil hace que los puros sean perfectos para cualquier ocasión.

Experiencia Hoyo de Monterrey Petit Robustos

Los puros Hoyo de Monterrey Petit Robustos están hechos a medida para los fumadores exigentes que prefieren los fumadores de puros con sabor completo que no requieren compromisos de tiempo extendido. Además, el tamaño compacto del puro y su buena relación calidad-precio lo convierten en una opción fácil para cualquiera que quiera un rico y sabroso clásico cubano.

El Hoyo de Monterrey Petit Robustos marida bien con una variedad de bebidas, incluyendo whisky, ron, brandy y tequila. Ya sea en casa, en la ciudad o viajando, estos puros Petit Robustos ofrecen una aventura confiable y siempre gratificante.