Last Call Habano Chiquitas by AJ Fernandez

Last Call
Last Call

Last Call Habano Chiquitas by AJ Fernandez

Last Call

Last Call Habano Chiquitas by AJ Fernandez

Más Información
Medidor de anillo 50
Longitud 89 mm / 3.5 Inch
fuerza Medium
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-AJF-LAST-HBCQ-025-BOX-CONF
Precio especial 18,00 USD Precio habitual 25,00 USD

Descripción de Last Call Habano Chiquitas

Los puros Last Call Habano Chiquitas de AJ Fernández ofrecen a los amantes de los puros cotidianos una opción rica y sabrosa que no requiere mucho tiempo. El tamaño de 3 ½" x 50 del puro Last Call Habano Chiquitas lo mantienen corto mientras entrega un puro de gran calibre completamente desarrollado. Una envoltura de Habano Rosado ecuatoriano contiene tabacos de relleno y aglutinante nicaragüenses para crear el puro sabroso.

Fumando un Last Call Habano Chiquitas

El Last Call Habano Chiquitas ofrece una experiencia de cuerpo medio a completo que trata los sentidos con sabores a avellana, caramelo, tierra y cedro. Un final tostado se embellece con notas cítricas picantes para una conclusión memorable de la excursión.

Valor de Last Call Habano Chiquitas

El Last Call Habano Chiquitas es una opción asequible para todos los días en la que puede confiar para ofrecer un puro suave y satisfactorio sin importar la hora del día. Abastecerse de cajas de 25 puros es una decisión gratificante y de gran valor.

Experiencia de Last Call Habano Chiquitas

El Last Call Habano Chiquitas de AJ Fernández es una opción económica para cualquier amante de los puros que desee un puro versátil y asequible para disfrutar por la mañana, al mediodía o por la noche. Un gran compañero para esa primera taza de café de la mañana.