Last Call Habano Geniales by AJ Fernandez

Last Call
Last Call

Last Call Habano Geniales by AJ Fernandez

Last Call

Last Call Habano Geniales by AJ Fernandez

Más Información
Medidor de anillo 48
Longitud 115 mm / 4.5 Inch
fuerza Medium to Full
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-AJF-LAST-CHGE-025-BOX-CONF
Precio especial 22,00 USD Precio habitual 27,00 USD

Descripción de Last Call Habano Geniales

Los puros Last Call de AJ Fernández son para cuando el tiempo de fumar es limitado, y el Last Call Habano Geniales es un puro versátil de 4 ½ " x 48 que es perfecto como el primer o el último escape de puros del día. Los ricos tabacos nicaragüenses de aglutinante y relleno están cubiertos por una envoltura de Habano Rosado ecuatoriano, lo que lo convierte en un puro suave y sabroso.

Fumando un Last Call Habano Geniales

El Last Call Habano Geniales es un puro de cuerpo medio a completo con una mezcla convincente de notas de tierra, avellana, caramelo y cedro que fluyen libremente. Los sabores picantes de la cáscara de naranja marcan un final rico y tostado.

Valor de Last Call Maduro Geniales

El Last Call Habano Geniales es un gran puro para todos los días que ofrece un sabor muy satisfactorio a un precio asequible. Disponible en cajas de 25 puros, estos puros de fabricación nicaragüense están hechos a medida para los fumadores diarios de puros.

Experiencia de Last Call Maduro Geniales

El Last Call Habano Geniales de AJ Fernández ofrece una experiencia sabrosa y asequible en un tamaño que ahorra tiempo, ideal para cualquier momento del día. Combínelo con café, cerveza o whisky.