Partagas 898 Varnished

Partagas 898 Varnished

Partagas 898 Varnished

Más Información
Medidor de anillo 43
Longitud 170 mm / 6.7 inches
fuerza Full
Tamaño Lonsdale
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-PAR-P898-025-BOX-CONF
Precio especial 49.00 USD Precio habitual 58.00 USD

Los Partagas son una de las marcas más famosas que salen de Cuba, y el Partagas 898 es un excelente ejemplo de la artesanía y la experiencia de la marca. 

Conocido por su perfil de sabor estelar y su consistencia increíblemente alta de caja en caja, el 898 es una estrella brillante de la línea Partagas. Cuando se envejecen adecuadamente, estos puros son divinos. 

Visión general

Hay dos tipos de Partagas 898, barnizadas y sin barnizar, y la distinción principal entre las dos es el tamaño. El 898 barnizado es de 6¾" con un calibre de anillo de 43, mientras que el 898 sin barnizar es de 6⅛ con un calibre de 42. 

Ambos se ven y se sienten iguales. Debe ser un verdadero experto para identificar las sutiles diferencias de sabor. La principal diferencia es esa media pulgada. Y cuando un puro es tan detallado como un Partagas 898, realmente quiere esa pulgada extra, así que opta por la variedad barnizada.

Fumando

La envoltura es de un hermoso marrón oscuro a mediano con una tapa triple perfectamente aplicada. Es largo y delgado y tiene un peso satisfactorio en la mano. La extracción en frío huele a tierra y pimienta blanca. Debido a la construcción excepcional, la línea de quemado es uniforme con ceniza gris oscuro que se mantiene bien a lo largo de la longitud del puro. 

Esta vara acumula sabor gradualmente, capa por capa. El tercio inicial es ligero, con tonos tranquilos de cedro leñoso y heno, y con un humo mínimo. Sin embargo, a medida que se acerca al tercio medio, el poder de esta vara se hace evidente. 

Las especias Partagas de la marca debutan en el tercio medio, sin cremosidad, pero con mucho cuero y café, y mucho humo. El tercio final mantiene la salida de humo y equilibra algunos de los sabores más decadentes con acidez. En general, es un puro que comienza lento y termina con un ponche delicioso, de ahí el atractivo de un 6¾"completo.

Valor

Las partagas son los puros más vendidos en la línea de Habanos. Su complejidad inigualable los convierte en una inversión sólida para cualquier fumador de puros serio. A pesar de que este cigarro envejece increíblemente bien en el humidor, está listo para fumar fuera de la caja. Casi todos los aficionados secan el 898 durante uno o dos días antes de fumar, ya que estos cigarros pueden sentirse ligeramente húmedos al principio.

Experiencia

El Partagas 898 es un cigarro elegante con todos los atributos clásicos de Partagas, como oleadas de humo aromático y cacao, cuero y especias como sabores predominantes. La verdadera sorpresa con el 898 es lo suave que comienza y lo poderoso que termina. Este no es un puro que olvidará fácilmente.