Partagas Shorts

Partagas
Partagas

Partagas Shorts

Partagas

Partagas Shorts

Más Información
Medidor de anillo 42
Longitud 110 mm / 4.3 inches
fuerza Full
Tamaño Petit Corona
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-PAR-SHOR-050-BOX-CONF
Valoración:
80% of 100
Precio especial 21,00 USD Precio habitual 25,00 USD

Redolente de hierbas, vainilla y especias, los Partagas Shorts agregan valor al humidor de cualquier fumador. Esta demi corona empaca mucho poder en una pequeña cantidad de tiempo de fumar.

Descripción general de los Partagas Shorts

Produciendo una generosa cantidad de humo para un estógie tan pequeño, los Partagas Shorts son cualquier cosa menos unidimensionales. Con un tiempo de fumar de solo 30 a 45 minutos, el Partagas Short mide 4.3” de largo y tiene un calibre de anillo de 42.

Fumar Partagas Shorts

Se trata de un puro bien construido con pocas vetas o problemas de construcción y un quemado uniforme, como se esperaría de cualquier demi corona originario de Cuba.

Los suaves aromas pre-ligeros del chocolate y la vainilla desmienten el poder del perfil de sabor de este puro. Al encender el Partagas Short hay fuerte pimienta negra con un toque de pimiento verde y notas de madera audaces.

El tercio medio introduce un sabor más redondeado y dulce, y el chocolate que se hizo evidente en la pre aspiración ahora hace acto de presencia. El Short termina fuerte con un cuerpo completo y pimienta dominando el sabor.

Valor del puro

Los Partagas Shorts tienen un fiel seguimiento de fumadores devotos y por una buena razón. La vara es una potencia de sabor en un tamaño lúdico que viene en un calibre 50 por el mismo precio que pagaría por la mitad de la cantidad de vitolas más grandes.

Experiencia Partagas Shorts

Humos fuertes y cortos con matices de pimienta negra suavizada por un toque de chocolate negro, los Partagas Shorts crean nubes de humo azul aromático y tienen un sabor simplemente inolvidable.