Partagas Serie D No. 6

Partagas
Partagas

Partagas Serie D No. 6

Partagas

Partagas Serie D No. 6

Más Información
Medidor de anillo 50
Longitud 90 mm / 3.5 inches
fuerza Medium to Full
Tamaño Petit Robusto
Product Presentation Caja de 10
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-PAR-DNO6-020-BOX-CONF
Precio especial 32.00 USD Precio habitual 35.00 USD

La marca Partagas tiene mucha complejidad en este petit robusto. Cuando quiere un humo rápido con mucha potencia y sabor, el Partagas Serie D no 6 realmente se destaca. 

Es notable la diversidad de sabores que Partagas es capaz de crear con apenas 30 minutos de fumado. 

Visión general

Con 3.5" y un calibre de anillo de 50, el Serie D No 6 es la vara más corta de la colección de la marca Partagas. Muestra sabores quintaesénciales de Partagas, como cedro, vainilla y café con un toque picante. Si no tiene mucho tiempo, pero quiere un cigarro con cuerpo, el Serie D No 6 es una opción ideal.

Fumando 

La Serie D No 6 se presenta maravillosamente con una tapa triple ligeramente aceitosa, casi sin venas y sin costuras. Al igual que otras varas de Partagas, los aromas pre-encendido incluyen un dulzor cremoso con un toque de heno. 

Esta vara no juega tímida, pero trae algunos sabores grandes desde el principio. La pimienta predomina en las primeras aspiraciones, pero pronto disminuirá, dejando un sabor a cedro respaldado por matices dulces. 

El segundo tercio acelera el ritmo con un toque de sequedad picante y nuez crujiente. El tercio final se suaviza a medida que el cuerpo se llena de sabores a madera y tierra.

Valor

Este es un puro robusto que se suaviza un poco en un buen humidor. Después del envejecimiento, la vara seguirá siendo picante, pero los sabores se redondearán para un perfil más complejo. Algunos fumadores prefieren la audacia en la cara de un palo tan corto, especialmente sin envejecer. Otros dan la Serie D No 6 para completar aún más antes de fumar.

Experiencia

Una excelente opción para un paseo a mediados de invierno, este cigarro amaderado y picante tiene un trasfondo dulce y mucha personalidad. Con la calidad y consistencia de Partagas, este petit robusto tiene una gama extraordinaria para un puro corto.