Partagas Serie P No. 2

Partagas Serie P No. 2

Partagas Serie P No. 2

Más Información
Medidor de anillo 52
Longitud 156 mm / 6.1 inches
fuerza Full
Tamaño Torpedo
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-PAR-SPN2-025-BOX-CONF
Valoración:
80% of 100
Precio especial 45.00 USD Precio habitual 60.00 USD

Visión general

Partagas es una de las marcas de cigarros cubanos más antiguas y prestigiosas. El Partagás Serie P Nº 2 es una introducción perfecta a su línea y hace un gran valor alternativa a la más contemporánea y famoso Montecristo Nº 2.

Historia de los Partagas Serie P No. 2

El Partagas Serie P No. 2 surgió por primera vez en 2000 y rápidamente se convirtió en una adición regular a la famosa serie Partagas "alphabet" en 2005. Cada Serie P No. 2 está cargada con tabaco rico de la región de Vuelta Abajo, literalmente de plantaciones al lado de las utilizadas por Montecristo. Estos tabacos ayudan a que la Serie P No. 2, una Pirámide de 6.1" x 52, ofrezca una riqueza y complejidad que rivaliza con cualquiera de los mejores cigarros de Cuba.

Fumando

El Partagas Serie P No 2 es un clásico que combina el legendario personaje Partagas con la Pirámide forma para un inolvidable sabor de experiencia de puro Cubano.

Apariencia

El cigarro presenta una hoja de envoltura marrón chocolate aceitosa y profunda. La hoja se combina con la única forma de cigarro y triple tapa para ofrecer un cigarro de aspecto atractivo y bien hecho. Luego, la Serie P No. 2 proporciona un dibujo sólidamente construido con notas pre-ligeras de cedro, cacao, pimienta, tierra y especias dulces.   

Aroma, Cuerpo y Sabor

Los aromas iniciales de cedro y roble se unen con bocanadas de tierra húmeda, turrón, cuero y comino, llenando el aire con un aroma atractivo.   

El Partagas Serie P No. 2 ofrece un humo suave, con cuerpo y complejo. Pimienta, roble, chocolate con leche, espresso, avellana, cítricos, pasto de trigo, cuero y miel son solo algunos de los sabores que se mezclan con una terrosidad siempre presente en todas partes. 

Acabado

Una ráfaga de notas cítricas mezcladas con estallidos más amplios de pimienta, cedro, cuero y tierra se mezclan para un final grande, audaz y satisfactorio. La Serie P No. 2 es un clásico moderno bien equilibrado que ahora es muy gratificante y que solo debería mejorar con el envejecimiento. También es una fantástica opción de maridaje de whisky.

Valor

El Partagas Serie P No. 2 ofrece un humo igual a cualquiera de sus contrapartes más famosas. Esta es una gran alternativa a los más caros puros Cohíba Extra o Montecristo Nº 2.

Experiencia

El Partagas Serie P No. 2 puede no ser el cigarro más antiguo o famoso de la línea Partagas, pero es sin duda uno de los mejores. ¡Descúbralo por usted mismo y compre auténticos puros Partagas Serie P No! 2 en la mejor fuente de puros cubanos genuinos en línea hoy!