H. Upmann Magnum 50

H.Upmann
H.Upmann

H. Upmann Magnum 50

H.Upmann

H. Upmann Magnum 50

Más Información
Medidor de anillo 50
Longitud 160 mm / 6.3 inches
fuerza Medium
Tamaño Double Robusto
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-HUP-MA50-025-BOX-CONF
Valoración:
96% of 100
Precio especial 293,00 USD Precio habitual 450,00 USD

El H Upmann Magnum 50 es un clásico cubano. Su quemadura limpia y su rico perfil de sabor lo convierten en una experiencia de fumar satisfactoria. Cualquiera puede disfrutar de este puro. Produce sabores intensos y humo cremoso de principio a fin.

Visión general

El H Upmann Magnum 50 se ha convertido rápidamente en el cigarro de referencia dentro de la serie Magnum. Con un largo 6½", este cigarro está relleno de tabaco Vuelta Abajo. Su exterior envuelto a mano es aterciopelado y veteado, con un rico color cromo y marrón.

Este Doble Robusto tiene un calibre de anillo de 50, lo que lo convierte en el modelo más grueso de la gama Magnum.

Fumando

El Magnum 50 se parece al clásico cubano, con sus hojas de tabaco densamente rellenas y su color rico y ligeramente bronceado. Los matices de tabaco fuerte se mezclan con capas de dulzura y trigo. Hacia el final, obtendrá un bocado de cítricos, mezclados con especias.

El primer tercio desprende un sabor terroso masivo, antes de pasar a un tercio medio más afrutado, y terminar con toques de abedul y roble. Cremoso y satisfactorio en todas partes, el Magnum 50 proporciona un atractivo uniforme y emite un humo característico con tinte almendrado. El final de la aspiración es particularmente largo y este final satisfactorio es parte del gran atractivo.

Valor

Este puro mejorará con la edad. Fume un par cuando llegue la caja y luego deje que el resto se asiente en su humidor.

Experiencia

El Magnum 50 puede proporcionar un rendimiento rico y satisfactorio tanto para principiantes como para entusiastas. Sin embargo, los principiantes deben tener cuidado. Sin un buen humidor y un poco de envejecimiento paciente, no obtendrá la experiencia completa.

Su perfil de sabor no es particularmente complejo ni matizado, pero la experiencia de fumar es consistentemente de primera clase.