H. Upmann No. 2

H.Upmann
H.Upmann

H. Upmann No. 2

H.Upmann

H. Upmann No. 2

Más Información
Medidor de anillo 52
Longitud 156 mm / 6.1 inches
fuerza Medium
Tamaño Torpedo
DISPONIBILIDAD: FUERA DE EXISTENCIA

PEDIDO RETRASADO

Entrega en 45 ~ 60 días.

SKU
SW-HUP-UNO2-025-BOX-CONF
Valoración:
100% of 100
430.00 USD

El H Upmann No. 2 tiene la misma apariencia claramente puntiaguda y un calibre de anillo sustancial que el mundialmente famoso torpedo Montecristo No. 2. No es tan conocido y mucho más barato, pero tiene un aroma rico y terroso similar. Y tal profundidad compleja lo convierte en un favorito de los aficionados al cigarro en todo el mundo.

Visión general

Como una de las marcas de cigarros más antiguas del mundo, H. Upmann creó un legado duradero cuando desarrolló el No.2.

Este cigarro de lujo está hecho con una envoltura, aglutinante y relleno largo de origen exclusivo de la región de Vuelta Abajo de Cuba. El puro de tamaño figurado mide 6 ⅛" de largo con un audaz calibre de anillo 52 que crea un perfil impresionante. La forma de la pirámide tiene un cono limpio y veteado mínimo.

Fumando

El torpedo H Upmann No. 2 tiene una sensación de peso y una apariencia uniforme. Su envoltura aceitosa sugiere la profundidad de sabor oculta debajo y emite un olor ligeramente amaderado. 

Este cigarro es un cigarro abundante de cuerpo medio con notas de fruta, café, nueces tostadas y una pizca de pimienta negra.

Una combustión lenta y consistente en el primer tercio proporciona aromas clásicos de cuerpo medio de té y cedro. Después de la primera pulgada, el cigarro da un acabado suave y largo, desarrollando la riqueza del cigarro.

El segundo tercio abre el paladar a notas frutales y florales más dulces, y el tercio final termina con cuero y cacao audaces.

Valor

Para muchos aficionados, el H Upmann No. 2 está casi en la misma liga que el Montecristo No 2. Casi, así que no, no es tan bueno. Pero es significativamente más barato y hay muchas menos falsificaciones en el mercado.

Experiencia

Para los amantes de los puros serios, el H Upmann No. 2 es una experiencia singular, atractiva para las personas que disfrutan de los cigarros ligeros y más completos. Es una alternativa satisfactoria al clásico Montecristo No. 2 y solo mejora con un envejecimiento cuidadoso.