H. Upmann Magnum 56 Edición Limitada 2015

H. Upmann Magnum 56 Edición Limitada 2015

H. Upmann Magnum 56 Edición Limitada 2015

Más Información
Medidor de anillo 56
Longitud 150 mm / 5.9 inches
fuerza Medium to Full
Tamaño Double Robusto
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-HUP-MAG56-025-BOX-CONF
Precio especial 88.00 USD Precio habitual 126.00 USD

El H Upmann Magnum 56 tiene el calibre de anillo más amplio de la gama Magnum de la compañía y proporciona una larga experiencia de fumar. Es un cigarro grueso, de cuerpo medio a completo, envuelto en una hoja marrón teñida, relleno de tabaco Vuelta Abajo.

Espere notas sutiles y cremosas a lo largo de la experiencia de fumar.

Visión general

Con poco menos de 6", este cigarro Toro tiene una elegante tapa redondeada y un tiempo de ahumado más largo que otros modelos de la gama Magnum. También es el más gordo, con un calibre de anillo 56 fuerte. Viene en paquetes de 25, cuidadosamente cargados en una elegante caja de madera.

Fumando

El Magnum 56 tiene una envoltura veteada y texturizada y un tono coriáceo claro. Es un cigarro grueso y bien construido con una etiqueta dorada de Edición Limitada 2015 cerca de la tapa (este detalle es importante cuando se encuentran cigarros H Upmann Magnum auténticos y falsificados).

Obtiene mucho sabor ya que el perfil de cuerpo medio a completo refleja las ideas preconcebidas de los grandes cigarros cubanos. Las notas dulces y botánicas se integran con matices pesados dominantes de la tierra. También debe detectar notas ricas de cacao y café tostado en todas partes.

El Magnum 56 tiene una pre-aspiración intensa y sabrosa que puede excitar incluso a los fumadores de puros más experimentados. El primer tercio proporciona un humo y sabor dulce y fragante, antes de dar paso a los matices terrosos a lo largo del segundo tercio.

Valor

Este cigarro gordo aumenta de valor a medida que pasa el tiempo. Tiene un excelente potencial de envejecimiento y recompensará a los fumadores que conocen la importancia de un buen humidor.

Experiencia

Si le gustan los puros con un sabor cremoso y coriáceo y una larga vida útil para fumar, el Magnum 56 es para usted. Un puro tan grande, de cuerpo medio a completo, generalmente favorece a los fumadores más experimentados.