H. Upmann Petit Coronas
H. Upmann Petit Coronas
H. Upmann Petit Coronas
Medidor de anillo | 42 |
---|---|
Longitud | 129 mm / 5.0 inches |
fuerza | Light to Medium |
Tamaño | Petit Corona |
Con ricas notas especiadas que complementan los aromas de cacao, café y crema, el perfil de sabor de H. Upmann Petit Corona viene envuelto en un paquete del tamaño de una pinta. Disfrute de un humo sabroso sin la fuerza con cuerpo de un puro estándar.
Visión general
Lo que comenzó como un pasatiempo para un ambicioso banquero alemán se convirtió en una pasión de por vida y un legado perdurable para H. Upmann. El buque insignia Petit Corona estuvo en producción mucho antes de la nacionalización de la industria tabacalera cubana en 1960.
Los Petit Coronas de H. Upmann han desarrollado seguidores entre los amantes de los puros por su experiencia de fumar suave y su perfil de sabor complejo, pero suave. Estas características hacen de estos cigarros un punto de entrada ideal al mundo de los puros cubanos de alta gama.
El puro en miniatura Petit Corona mide solo 5 ⅛ " con un delgado calibre de anillo 42. Es un cigarro más corto que la mayoría de los cigarros estándar, pero aún ofrece una profundidad de sabor intrigante.
Fumando
La mezcla exclusiva de tabaco Vuelta Abajo de H. Upmann se utiliza en todas las partes del Petit Corona, desde la rica envoltura de color marrón oscuro hasta el relleno largo. La forma de corona ligeramente prensada ofrece un humo suave y consistente de principio a fin, lo que le permite disfrutar de los aromas complejos a pesar del corto tiempo de fumada de 40 minutos.
La primera aspiración ofrece un sutil aroma picante y de cedro que se desarrolla en ricas notas de caramelo hacia el final del primer tercio. El segundo tercio proporciona un aroma a nuez tostada que se mezcla con un exuberante sabor a café y crema hacia el tercio final.
Valor
Con un precio de poco más de $6 por cigarro, o $155 por una caja de 25, el H. Upmann Petit Corona tiene un precio similar a la mayoría de los otros auténticos estilos cubanos de Petit Corona. Sin embargo, el H. Upmann tiene mucho sabor y una experiencia de fumar excepcional en un paquete pequeño, lo que lo convierte en uno de los Petit Coronas con mejor relación calidad-precio del mercado.
Si es un principiante y está interesado en el mejor primer cigarro para fumar, considere un Montecristo No.4. Los conocedores que quieran el mejor Petit Corona que el dinero pueda comprar deberían considerar el Cohiba Siglo II, que está un paso por encima del H. Upmann en términos de complejidad.
Experiencia
El H. Upmann Petit Corona de cuerpo ligero a medio tiene un perfil de sabor excepcional que se beneficia del envejecimiento para desarrollar las suntuosas notas de especias. El sabor suave es adecuado para un principiante, pero también ofrece a los aficionados a los puros un humo suave y agradable. Es una opción ideal para cuando tiene poco tiempo, pero no quiere sacrificar el sabor. También es un lugar fantástico para ir cuando no tiene una ocasión y simplemente quiere disfrutar de un buen cigarro.