H. Upmann Magnum 54

H. Upmann Magnum 54

H. Upmann Magnum 54

Más Información
Medidor de anillo 54
Longitud 120 mm / 4.7 inches
fuerza Light to Medium
Tamaño Robusto Extra
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-HUP-MAG54-025-BOX-CONF
Precio especial 48.00 USD Precio habitual 64.00 USD

El Maduro Magnum 54 es un puro compacto y bien construido, envuelto en una vitola elegante. Es uno de los puros más cortos de la gama Magnum y ofrece una pre-aspiración impecable y completa, junto con un perfil de sabor robusto y de madera.

Visión general

El Magnum 54 es un puro corto, de tamaño Robusto, con un calibre de anillo 54 grueso y un perfil de sabor de cuerpo medio. El Magnum 54 mide poco menos de 5" de largo y su período de ahumado es más corto que el de otros Habanos. Obtendrá un sabor intenso en un período de tiempo más condensado. Viene bien empaquetado en cajas de madera de 25 piezas.

Fumando

El Magnum 54 es compacto y bien construido, con una envoltura marrón oxidada y una tapa redondeada con clase.

La pre-aspiración de este Magnum es excelente y se destaca en cualquier tienda de cigarros completamente surtida: no puede evitar inhalar continuamente los aromas terrosos antes de fumar. Notará rastros de matices confitados y especiados que combinan a la perfección con las densas y ricas notas de madera y tierra.

El primer tercio desprende un sabor redondo y cremoso, con café tostado y matices de roble. A lo largo de la sección media, notará un tono más pesado y musgoso que finalmente da paso a una infusión de especias y dulzura al final.

Valor

Este puro está excepcionalmente bien hecho y proporciona una experiencia de degustación interesante y con carácter. Tiene un precio razonable por su calidad.

Experiencia

Este puro es el más adecuado para principiantes o fumadores ocasionales. Su perfil de sabor vibrante y explícito contiene notas que son fáciles de detectar y disfrutar. También tiene una vida útil más corta que muchos otros habanos, por lo que es un cigarro sencillo para cualquier hora del día.