H. Upmann Magnum 48 Edición Limitada 2009

H.Upmann
H.Upmann

H. Upmann Magnum 48 Edición Limitada 2009

H.Upmann

H. Upmann Magnum 48 Edición Limitada 2009

Más Información
Medidor de anillo 48
Longitud 110 mm / 4.3 inches
fuerza Medium
Tamaño Corona Extra
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-HUP-MA48-025-BOX-CONF
Precio especial 105,00 USD Precio habitual 150,00 USD

Hoffmann originalmente pretendía que el Magnum 48 fuera un cigarro de cuerpo ligero, pero su marco corto y bien construido produce un golpe vibrante de sabor de cuerpo medio. Realmente puede perderse en los sabores de este, a pesar del corto tiempo de ahumado. 

Visión general

El Hoffmann Magnum 48 es el tercer lanzamiento de la siempre popular serie Magnum de la casa de cigarros. Con un calibre de anillo 48 y un sabor de cuerpo medio, este Corona Extra viene empaquetado en una caja de 25.

El Magnum 48 es corto, compacto y construido a mano, midiendo poco menos de 4½". Tiene una envoltura oscura y suave. La aspiración es relativamente ajustada, quizás demasiado ajustada para algunos, pero el precio por puro es eminentemente asequible.

Fumando

Con una atractiva envoltura de color canela y una sensación sedosa, el Magnum 48 se ve tan elegante como sabe. Su estructura densamente empaquetada lo convierte en un cigarro duradero que se experimenta mejor después del envejecimiento en humidor.

Este cigarro proporciona sabores más decadentes que su contraparte Magnum 46. Puede degustar matices de tabaco terroso en todo el humo, antes de que emerjan notas florales más claras.

El primer tercio de este puro tiene un golpe inesperado, con fuertes sabores a roble. Puede detectar algunas notas herbales y ligeramente afrutadas a medida que avanza hacia el segundo tercio antes de un final mezclado con cacao y tabaco.

Valor

Como miembro de la serie H Upmann 2009 Limited Edition, el Magnum 48 es ampliamente considerado una excelente inversión. Tiene un precio asequible y con el envejecimiento adecuado aumentará de valor con el tiempo.

Experiencia

Si está buscando una experiencia de fumar más corta con un sabor intenso y un sabor a tabaco maduro y duradero, el Magnum 48 es perfecto. Este puro tiende a ofrecer una quemadura uniforme y satisfactoria, y es bueno para fumar todos los días y en ocasiones especiales.