Romeo y Julieta Petit Churchills

Romeo y Julieta
Romeo y Julieta

Romeo y Julieta Petit Churchills

Romeo y Julieta

Romeo y Julieta Petit Churchills

Más Información
Medidor de anillo 50
Longitud 102 mm / 4.0 inches
fuerza Medium
Tamaño Petit Robusto
DISPONIBILIDAD: FUERA DE EXISTENCIA
SKU
SW-RYJ-PECH-025-BOX-CONF
Valoración:
80% of 100
349.00 USD

Romeo y Julieta Petit Churchills ofrece los sabores con cuerpo que esperan de los cigarros Churchill más grandes y famosos de la marca. Los Petit Churchills condensan sabores intensos en un cigarro corto, amplio y altamente complejo. Se sorprenderá lo mucho que puede experimentar en solo 30 minutos de fumar. 

Visión general

Con una hermosa tapa triple redondeada y una presentación impecable, el Petit Churchill tiene toda la calidad y complejidad de un Churchill de cuerpo entero, pero solo tarda media hora en fumarse. Con solo 4" de largo, la circunferencia de este cigarro compensa su falta de longitud: tiene un impresionante calibre de 50.

Fumando

Este es un cigarro corto pero ancho de sabores complejos y fuerza media. Se ve impresionante en la mano, pero es sorprendentemente ligero.

Con un suave dibujo previo al encendido, la gorra y el pie del Petit Churchill huelen a nueces y campos de flores silvestres. El primer tercio lo saluda con vainilla cremosa y miel, pero con un toque de madera subyacente. A medida que el primer tercio se funde lentamente en el tercio medio, la dulzura y la complejidad se mezclan con los sabores del cuero y la tierra húmeda.

Con una línea de quemado uniforme y hermosas columnas de humo, el Petit Churchill brilla en el tercio final, con chocolate amargo y cuero mezclados con crema dulce y madera. Nunca se vuelve demasiado amargo o demasiado caliente y es un cigarro agradable hasta el final, terminando con una patada con cuerpo.

Valor

Los Petit Churchill, al igual que sus homólogos de cuerpo entero, envejecen maravillosamente en un humidor. Muchos conocedores notan que los Petit Churchill brillan después de una década de envejecimiento, lo que los convierte en una inversión excepcional y una adición valiosa a su humidor.

Experiencia

Como todas las ofertas de Romeo y Julieta, los Petit Churchills son excelentes ejemplos de artesanía fina y excelente sabor en un paquete conveniente. Los sabores audaces de un puro clásico de Romeo y Julieta se intensifican en un paquete más pequeño que atrae a los fumadores de puros experimentados.