Romeo y Julieta Belicosos

Romeo y Julieta Belicosos

Romeo y Julieta Belicosos

Más Información
Medidor de anillo 52
Longitud 140 mm / 5.5 inches
fuerza Medium
Tamaño Belicosos
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-RYJ-BELI-025-BOX-CONF
Valoración:
100% of 100
Precio especial 52.00 USD Precio habitual 419.00 USD

En español, la palabra belicoso significa algo de guerra, pero este cigarro suave pero complejo no muestra ninguno de los sabores agresivos que se encuentran en muchos cigarros belicosos. El Romeo y Julieta Belicoso se enciende fácilmente y produce un humo aromático voluminoso, mezclando madera seca con flores dulces y cremosas.

Visión general

Con una punta clásica de estilo piramidal en formato de campana, el Belicoso mide 5½" de largo con un calibre de anillo de 52. Tiene una fuerza media y equilibra la suavidad con sabores clásicos y bien redondeados. Esta es la vara perfecta para alguien que quiere probar un cigarro más complicado y evitar un perfil de sabor abrumador.

Fumando

El Romeo y Julieta Belicoso tiene una apariencia impresionante, con una envoltura de color Colorado en excelentes condiciones y con pocas o ninguna mancha. Uno de los mayores activos del Belicoso es que se enciende fácilmente y se aspira consistentemente bien, aunque un poco firme al principio.

El dibujo previo huele a miel oscura y cedro, y la vara produce nubes de humo aromático desde la primera luz. Este puro comienza pequeño y se vuelve más complejo a medida que se fuma. No abruma y lo atrae lentamente a sus sabores, perfecto si no es un fumador cubano profesional. 

El primer tercio comienza con aromas rodantes de corral, almizcle y cereza dulce. El almizclado prevalece a lo largo del segundo tercio y el tercio final, pero con capas adicionales de cuero, cacao y granos de café que se hacen cargo. El tercio final es dulce con turrón y toques de malvavisco.

Valor

Estos puros son complejos y sabrán aún mejor después de un buen envejecimiento. Son un cigarro elegante y refinado que combina bien con whisky escocés de malta.

Experiencia

El compañero perfecto para un paseo en un día ventoso, los Belicosos tienen una combustión rápida e incluso una quema que rara vez necesita retoques. Si está buscando un puro suave con sabores completos y la complejidad por la que se conoce a Romeo y Julieta, no busque más, los Belicosos.