Romeo y Julieta Wide Churchills

Romeo y Julieta Wide Churchills

Romeo y Julieta Wide Churchills

Más Información
Medidor de anillo 55
Longitud 130 mm / 5.1 inches
fuerza Light to Medium
Tamaño Robusto
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-RYJ-WICH-025-BOX-CONF
Valoración:
75% of 100
Precio especial 60.00 USD Precio habitual 479.00 USD

Los Romeo y Julieta Wide Churchills son accesibles y muy entretenidos, ideales para una amplia gama de fumadores de puros y amantes de los puros cubanos. Esta reseña le presenta el popular puro y qué esperar de la amplia experiencia Churchills. 

Visión general

El Romeo y Julieta Churchill original de 7" x 47 se conocía anteriormente como Clemenceau, pero se le cambió el nombre en honor a la visita de Winston Churchill a Cuba en 1946. Sesenta años más tarde, el Short Churchill trajo un Robusto muy necesario a la línea. Con los mismos tabacos de la región cubana de Vuelta Abajo que sus predecesores, el Churchill de 5.1 " x 55 de ancho se unió a la alineación en 2010 para responder a un llamado más amplio de calibres de anillo de mayor tamaño.

Fumando

El diámetro más grande del Romeo y Julieta Wide Churchill hace que el humo se queme más lentamente y más frío, lo que permite que florezca la riqueza de carácter y sabor. Lo que sigue es una experiencia de cigarro cubano por excelencia. 

Apariencia

El Romeo y Julieta Wide Churchill está vestido con una hoja envolvente de color Colorado oscuro con la agradable apariencia de cuero desgastado frotado con aceite. 

Impresiones Iniciales

Aromas dulces, especiados y florales caen en nariz, mientras que la pre-absorción ligera está bien formada, evocando notas de tostado, turrón, tierra y pimienta.

Aroma

Los toques de cuero, café expreso, roble y cacao llenan el aire una vez que el cigarro está en marcha, con un aroma floral más pronunciado que se une. 

Cuerpo y Sabor

Las notas iniciales de cedro, pimienta y tierra dejan espacio para notas espesas sabores de cigarros de cuero, mora, anacardo, tostadas y caramelo. El humo mantiene un carácter medio en todo momento, pero provoca estallidos de cuerpo medio a completo en el camino.

Acabado

A medida que el Wide Churchill avanza hacia su etapa final, la complejidad del humo se profundiza aún más para agregar combustible a un final duradero y animado. Con su cuerpo equilibrado y su diversa gama de sabores, el Romeo y Julieta Wide Churchill debería deleitar a todos aquellos que buscan un cigarro cubano suave y sabroso de gran diámetro.

Valor

El Romeo y Julieta Wide Churchill ofrece mucho humo por el dinero y sirve como un gran cambio de ritmo de otros favoritos cubanos como Cohiba, Bolívar o Montecristo. Para una experiencia más pequeña pero similar, el Romeo y Julieta Wide Churchill es una elección natural.

Experiencia

Los Romeo y Julieta Wide Churchill son puros que ofrecen la mayor parte de lo que todo el mundo ama de los puros: profundidad, facilidad, complejidad y florecimiento. Descubra por qué los cigarros Romeo y Julieta siguen siendo los favoritos de los fanáticos y obtenga sus Wide Churchills al mejor precio en la mejor ¡supertienda de puros cubanos en línea hoy!