Romeo y Julieta Petit Coronas

Romeo y Julieta Petit Coronas

Romeo y Julieta Petit Coronas

Más Información
Medidor de anillo 42
Longitud 129 mm / 5.1 inches
fuerza Light to Medium
Tamaño Petit Corona
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-RYJ-PECO-025-BOX-CONF
Valoración:
100% of 100
Precio especial 26.00 USD Precio habitual 27.00 USD

Con un tiempo de fumada corto de solo 30 a 40 minutos, los Romeo y Julieta Petit Coronas son perfectos para fumar rápidamente en la hora del almuerzo.  Pero no deje que su pequeño tamaño lo engañe, estos puros contienen potencia, complejidad y sabor reales

Visión general

En un formato clásico de Mareva, estas varas en miniatura miden solo 5" de largo con un calibre de anillo de 42. Presentan sabores típicos de la marca Romeo y Julieta: frutas, especias y cedro, con una aspiración perfectamente ajustada.

Fumando

Este puro se presiona firmemente entre las yemas de los dedos y se envuelve en una envoltura marrón ligeramente aceitosa. El pre-encendido, huele a canela dulce y pan con heno y cuero evidentes en el frío. 

El primer tercio se abre con un sabor a hongos y almizclado, aromatizado con un dulzor cremoso y un ligero sabor a nuez. Pasando al segundo tercio, conserva su dulzura, pero permite que algunos sabores de cuero y heno se filtren a través del cigarro. 

El puro es un poco más de fuerza y cuerpo medios. Es más fuerte en el tercio final y en los crescendos con café oscuro, cereza y chocolate.

Valor

Se recomienda que envejezca este puro durante al menos cinco años, para que pueda alcanzar su máximo potencial. Como tal, es más ideal para coleccionistas y entusiastas serios de los cigarros. Envejecerlo en las condiciones adecuadas ayudará a que el tabaco madure, lo que dará como resultado sabores más profundos y redondeados.

Experiencia

Si se envejece adecuadamente, este es un puro excepcional. Es corto y dulce, pero ofrece muchos sabores complejos para satisfacer incluso al paladar más refinado. Con una dulzura a nuez que se transforma lentamente en sabores más profundos de chocolate y cuero, esta es una excelente vara para un cigarro corto y significativo.