Romeo y Julieta Short Churchills

Romeo y Julieta Short Churchills

Romeo y Julieta Short Churchills

Más Información
Medidor de anillo 50
Longitud 124 mm / 4.9 inches
fuerza Medium
Tamaño Robusto
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-RYJ-SHCH-025-BOX-CONF
Valoración:
80% of 100
Precio especial 51.00 USD Precio habitual 410.00 USD

Visión general

Una de las últimas entregas de los puros Romeo y Julieta es el Romeo y Julieta Short Churchills. Nombrado en honor a la figura histórica más famosa, Sir Winston Churchill, este puro hizo su debut en 2006 y desde entonces ha ganado fama rápidamente. Se sabe que este puro es muy suave y rico, con la primera y la tercera parte compuestas de sabor a hierbas y hierbas, pero en el medio del cigarro, se vuelve muy picante y tiene notas muy terrosas.

Fumando

Al encender estos impresionantes puros, se le ofrece al instante una deliciosa combinación de madera y tierra con un ligero toque de pimienta que atraviesa el humo espeso y cremoso.

Un poco de sal permanece en sus labios al entrar en el segundo tercio del puro, ya que las notas clásicas de cuero, espresso y minerales lo llevan al tercio rico final de este puro de cuerpo medio a completo, donde la madera se combina con el chocolate amargo.

Valor

Los Romeo y Julieta Short Churchill son actualmente uno de los puros más populares del mercado, y esto se debe en gran parte a su fantástica relación calidad-precio. Al comparar la calidad del humo con otros puros cubanos en el mismo rango de precios, Romeo y Julieta Churchills siempre sale en la parte superior.

Experiencia

Este puro bien construido es firme desde su impresionante triple tapa hasta el pie. El envoltorio Colorado Claro de color marrón claro tiene algunas vetas visibles, pero está bien enrollado. Después de un comienzo ligeramente ondulado, la línea de quemado es consistente, lo que hace que este sea una fumada sin esfuerzo. A los 45-60 minutos, tiene un humo relativamente rápido que es rico, pero no intimidante.