Liga Privada

Liga Privada
  1. Caja de 12
    Precio especial 180,00 USD Precio habitual 197,00 USD
  2. Precio especial 285,00 USD Precio habitual 312,00 USD
  1. 9% off
  2. Liga Privada Unico Serie Nasty Fritas
    ver detalles
    Precio especial 285,00 USD Precio habitual 312,00 USD

Historia

Los puros Drew Estate se encuentran entre los puros premium más vendidos disponibles, con un amplio espectro de estilos de puros para todos los gustos. La legendaria línea Liga Privada es una de las creaciones más veneradas de Drew Estate. Ricos, complejos y profundamente satisfactorios, los puros Liga Privada son el pináculo de la mezcla de tabaco y la fabricación de puros.

Puro Estilo Liga Privada

Los diversos tamaños y mezclas de puros de Liga Privada ofrecen experiencias totalmente únicas, pero cada puro es voluptuoso y gratificante. Los puros Liga Privada caen en la categoría de cuerpo medio a completo con notables sabores a tierra, pimienta, café y madera.

Productos de Liga Privada

Drew Estate presenta diferentes mezclas de Liga Privada, con diferentes tamaños dentro de las mezclas que ofrecen hay caracteres únicos y propios. Experimentar con cada mezcla y tamaño es una excelente manera de descubrir qué Liga Privada se adapta mejor a cada momento de fumar puros. Los puros favoritos de Liga Privada, ricos y suaves, incluyen:

Liga Privada No. 9

Los puros Liga Privada No.9 se componen de rellenos largos hondureños y nicaragüenses de semillas cubanas, un aglutinante de Mata Fina brasileña y una envoltura Oscura de Hoja Ancha Connecticut fermentada durante 18 meses. El resultado es un puro complejo, dulce y especiado con un carácter de cuerpo medio a grande.

Liga Privada Único Serie

Liga Privada Único Serie ofrece a los amantes de los puros el sabor de mezclas experimentales únicas de Liga Privada. Cada creación es única y se genera a partir de las innumerables mezclas de desarrollo que prueba el equipo de fabricación de puros.

Historia de Puros Liga Privada

Un puñado de años después del lanzamiento de la línea ACID de puros infundidos, Drew Estate se mudó a una nueva fábrica, La Gran Fabrica Drew Estate, en Estelí, Nicaragua. Aquí, los fabricantes de puros elaboraban pequeños lotes de puros exclusivamente para los empleados de la fábrica. Estos puros de marca privada, o "Liga Privada", se consideraban demasiado deliciosos y suaves para mantenerse en secreto. Entonces, los puros de la Liga Privada se ofrecieron oficialmente a partir del 2007.

¿Cuándo fumar un puro Liga Privada? 

Los puros Liga Privada son excepcionales dignos de conocedores, más adecuados para entornos relajados, como un salón de puros o un patio trasero, con una bebida abundante como compañero de maridaje.

Tour Privado de una Liga Privada

Los puros Liga Privada son lo mejor de un recorrido privado por la fábrica de puros de Drew Estate. Cada puro es una entrada profundamente gratificante en el mundo de la artesanía de puros de precisión. Por lo tanto, comience su recorrido por la Liga Privada hoy. Compre la mejor fuente en línea de Internet para Liga Privada y auténticos puros cubanos.