Cohiba Coronas Especiales

Cohiba Coronas Especiales

Cohiba Coronas Especiales

Más Información
Medidor de anillo 38
Longitud 152 mm / 5.9 inches
fuerza Medium
Tamaño Panetela
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-COH-COES-025-BOX-CONF
Precio especial 83.00 USD Precio habitual 110.00 USD

El Cohiba Corona Especiales es uno de los pocos puros que puede deleitar el paladar de los fumadores novatos y los aficionados por igual. Hay tanta sutileza y equilibrio en este puro, envuelto en un puro que merece su reputación.

Visión general

La marca Cohiba nació en 1966 para proporcionar a Fidel Castro y la élite gubernamental una línea privada de puros de lujo. En poco tiempo, los puros Cohiba se utilizaron como regalos diplomáticos y su prestigio creció en todo el mundo.

 Con un calibre de anillo de 38, el Cohiba Coronas Especiales es más delgado que la mayoría de las producciones de Cohiba. Este puro en particular fue creado en 1969, pero no fue hasta 1982 que el puro viajó fuera de la isla de Cuba y se comercializó internacionalmente. Con 5.9 de longitud, es más corto que los Cohiba Lanceros, pero a menudo hace muchas comparaciones debido a sus similitudes con su tabaco y fumado.

Fumando

Lo primero que notará es la falta de circunferencia. Es visualmente llamativo para aquellos que están acostumbrados a los puros de calibre anular más grandes. La envoltura de bronceado intenso casi sin venas se suma al atractivo visual y la apariencia elegante.

 Durante las primeras aspiraciones, notará un sabor terroso y amaderado que es más seco y amargo que el que vendrá más adelante. Mientras tanto, progresará a este punto óptimo a medida que el puro produzca una quemadura uniforme y eficiente.

 Durante la segunda fase del puro, esos tonos amargos terrosos darán paso a la dulzura, con sabores de vainilla, cacao y especias que resuenan. Durante el tercio final del puro, notará un sabor rico y profundo que acompaña al terroso y dulce para un gran puro, de punta a punta.

 Todos estos son sabores clásicos de puros cubanos y flotan dentro y fuera del paladar a lo largo del humo. El equilibrio de sabores es excelente y es esto lo que crea sutileza, además de causar una fuerte impresión en los fumadores novatos y experimentados por igual.

Valor

El Cohiba Coronas Especiales tiene un gran valor para un puro Cohiba y se encuentra en el medio del espectro de precios de Cohiba. Más caro que la mayoría, pero aún menos que el Cohiba Espléndidos, está al alcance de un aficionado floreciente que busca mejorar la calidad de lo que fuma.

Experiencia

Este puro es ideal para una amplia gama de fumadores. El principiante disfrutará del sabor complejo y la fuerza media. Aunque es posible que el novato no pueda describir los sabores en detalle, le quedará claro que algo grandioso está sucediendo. Mientras tanto, el aficionado apreciará el Cohiba Coronas Especiales por su complejidad y calidad consistente.