Cohiba Magicos Maduro 5

Cohiba
Cohiba

Cohiba Magicos Maduro 5

Cohiba

Cohiba Magicos Maduro 5

Más Información
Medidor de anillo 52
Longitud 115 mm / 4.5 inches
fuerza Medium to Full
Tamaño Petit Robusto
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-COH-MAM5-025-BOX-CONF
Valoración:
95% of 100
Precio especial 89,00 USD Precio habitual 111,00 USD

Lanzado por primera vez en 2007, este puro Petit Robusto ofrece una rica experiencia de fumar con una combinación de matices terrosos y notas altas florales. Envuelto en hojas maduras envejecidas, este es un puro para el disfrute diario. 

Visión general

Con 4 1⁄2 pulgadas, el Cohiba Maduro 5 Mágicos es considerablemente más corto que el Genios Maduro, su hermano en la gama Maduro. Con un calibre de anillo 52, este Petit Robusto se destaca instantáneamente en un humidor. Se ve impresionante, envuelto en el llamativo marrón oscuro de la hoja de Maduro envejecida, pidiendo ser fumado. Encienda uno y disfrutará de un humo densamente texturizado.

Fumando

El primer tercio revela una combinación de sabores de cuero y tierra seca. Siga fumando y estos sabores darán paso a granos de café expreso fuertes, antes de un final ligero y florido. 

El humo sale espeso y rico, con notas de café especiado y piel de vaca. El aspirado se vuelve más claro a través del segundo tercio, incluso insinuando un chocolate claro. La delicia es el tercio final, ya que su paladar disfruta de los sabores del cacao y las jugosas notas florales.

Valor

Un pequeño Robusto con un aspirado suave y un perfil de sabor deliciosamente mezclado, este puro tiene un gran valor por su placentera experiencia de fumar. Es un puro cotidiano, que se puede disfrutar día tras día, sea cual sea la ocasión. 

Sin embargo, no siempre es una buena opción para los fumadores de puros principiantes, ya que la unión de la hoja de Maduro es inusual y no vale la pena encenderla si no llega al tercio final.

Experiencia

Este es un gran puro para fumadores habituales, junto con cualquier persona que quiera experimentar cómo la unión de las hojas afecta el sabor y el atractivo. Un puro tan atractivo se puede fumar en casi cualquier lugar y también es un buen regalo.