Cohiba Esplendidos

Cohiba Esplendidos

Cohiba Esplendidos

Más Información
Medidor de anillo 47
Longitud 178 mm / 6.9 inches
fuerza Medium to Full
Tamaño Churchill
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-COH-ESPL-025-BOX-CONF
Precio especial 126.00 USD Precio habitual 180.00 USD

Cohiba se erige como una de las marcas de puros más reconocidas de la isla de Cuba. Suave, dulce y picante, su atractivo universal y global lo convierte en el buque insignia perfecto para una marca cubana clásica.

Visión general

La marca Cohiba se formó en 1966 como una producción privada para el propio Fidel Castro y altos funcionarios del Partido Comunista. En ese sentido, Cohiba es sinónimo de Cuba. Desafortunadamente, estos puros de producción privada no salieron de Cuba, especialmente no a los Estados Unidos. Así que se estableció una marca rival de Cohiba en la República Dominicana. Así que recuerde, solo hay una verdadera marca de puros Cohiba. 

Este puro de tamaño Churchill tiene una longitud de 6.9 pulgadas y un calibre de anillo de 47. Notará que el puro cuenta con una envoltura marrón medio sin venas y tal vez debido a su apariencia suave, en realidad es uno de los puros más falsificados del mundo. 

Hay algunos puntos clave a tener en cuenta para asegurarse de tener un auténtico Cohiba cubano. Primero, busque la etiqueta de Habanos en la esquina superior derecha de la caja. Esto también se puede falsificar, pero si no está allí, los falsificadores no se esforzaron mucho. También puede ver si la caja tiene una tapa de vidrio o de Lucita. Si lo hace, son falsos, ya que los puros cubanos no están empaquetados de esa manera. 

Finalmente, si el precio es demasiado bueno para ser verdad, entonces es falso. Estos son puros premium que siempre se venden a un precio superior, incluso cuando se encuentra una buena oferta.

Fumando

Lo primero que notará al sujetar el Cohiba Espléndidos es su acabado suave. Elegante, sin venas y con un ligero brillo, este es un puro atractivo de un extremo a otro. Antes de recortar la tapa, asegúrese de apreciar la apariencia en su totalidad. 

Haga su primera absorción y será recibido con una mezcla bien equilibrada de tonos terrosos, especias y dulzura. La naturaleza suave de este puro puede llevarlo a creer que solo está fumando aire ligero y de buen gusto. No es tan audaz como para dominar a los fumadores de puros más nuevos, pero es lo suficientemente complejo como para que un principiante no pueda apreciar completamente la complejidad de la experiencia. 

Aproximadamente a la mitad del puro, se volverá más corpulento con los tonos terrosos que dominan el dulce y el picante. Sin embargo, no tanto como para cambiar la experiencia general... Hacia el tercio final notará un resurgimiento de los sabores dulces.

Valor

Es difícil tener algo negativo que decir sobre este puro, pero es importante tener en cuenta que el Cohiba Espléndidos se considera un puro de lujo y tiene un precio acorde. Son un excelente regalo para amigos cercanos o conocidos importantes de negocios porque su valor a largo plazo y su potencial para fumar son tremendos. Dada la propensión de los falsificadores a apuntar a la marca Cohiba, si encuentra un precio que parece demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que lo sea.

Experiencia

Recomendamos los Cohiba Espléndidos para los fumadores que saben apreciar verdaderamente la experiencia de fumar puros. Quizás no sea la mejor opción para una reunión de amigos en días universitarios o de fraternidad, pero cuando regresa para una reunión 20 años después con paladares más exigentes y mejores ingresos, el Cohiba Espléndidos ofrece la experiencia adecuada.