Cohiba Piramides Extra

Cohiba Piramides Extra

Cohiba Piramides Extra

Más Información
Medidor de anillo 54
Longitud 160 mm / 6.3 inches
fuerza Medium to Full
Tamaño Torpedo
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-COH-PIEX-010-BOX-CONF
Precio especial 204.00 USD Precio habitual 255.00 USD

Séptimo en la serie Línea Classica, el Cohiba Pirámides Extra está bien construido y lleno de sabor. Es largo y gordo y realmente se ve bien. Y se fuma deliciosamente, un sabor cremoso, dulce y con una sutileza notable. 

Visión general

Con 6 1⁄4 pulgadas y calibre de anillo 54, el Cohiba Pirámides Extra es un gran Figurado con una envoltura bronceada bien unida y un sabor floral. Proporciona un tiempo de fumada prolongado de tres horas o más. Tiene una presencia visual especialmente llamativa, con su suave tapa torpedeada y su exterior bellamente creado.

Fumando

Al igual que su elegante exterior, el Cohiba Pirámides Extra tiene un suave dibujo y quemado, con un perfil de sabor suave que equilibra los matices florales con trazas más dulces y más pequeñas de nueces y harina.

La quemadura es uniforme, con un sabor inicial a regaliz en las primeras aspiraciones, y luego rastros de chocolate y crema que salen a la luz en el tercio final.

Este puro realmente se ve bien y refleja la construcción típica de alta calidad que todos esperan de los puros Cohiba.

Valor

Es caro, pero se obtienen al menos tres horas fumando de cada uno de estos puros. Por el precio, obtiene una experiencia de fumar satisfactoria y duradera. Si es fanático de los Figurados bien construidos y con sabores sutiles, no busque más.

Experiencia

El Pirámides Extra es para todo tipo de fumadores. El mordisco de este puro espeso y largo es satisfactorio, y el tiempo de fumado es largo. Este es un puro con un perfil de apariencia y sabor para disfrutar en cualquier momento que tenga tres horas de sobra.