Cohiba Siglo III

Cohiba Siglo III

Cohiba Siglo III

Más Información
Medidor de anillo 42
Longitud 155 mm / 6.0 inches
fuerza Medium
Tamaño Long Corona
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-COH-SIII-025-BOX-CONF
Precio especial 63.00 USD Precio habitual 84.00 USD

El Cohiba Siglo III es un puro construido por expertos que revela sabores suaves y texturas matizadas. Emite un humo y un sabor ricos y cremosos, un puro de 6 pulgadas que es ideal para eventos sociales al aire libre y nuevos.

Visión general

Este puro de 6 pulgadas es parte de la serie Siglo, que son más suaves que otros puros Cohiba. Con un calibre de anillo 42 y una tapa de 3 costuras perfectamente construida, tiene un sabor de cuerpo ligero a mediano y proporciona un famoso sabor cremoso.

La mayoría de los aficionados juran por el envejecimiento de este puro para una experiencia aún más intensa y para desarrollar aún más los sabores en cada tercio.

Fumando

El aroma antes de fumar y antes de aspirar es delicioso y atractivo. Con matices consistentes de frutas secas naturales, este puro emite una capa base de sabor cremoso y amaderado. Los matices de espresso y caramelo aparecen a medida que se fuma.

Inicialmente, puede sentirse como un humo aceitoso, aunque esta es una característica deseable. El Cohiba Siglo III luego empuja hacia un tono más roble. También está el clásico sabor a madera de cedro Cohiba, ligeramente salado. La aspiración puede ser apretada al principio, pero pronto se afloja.

La envoltura del Siglo III está muy bien armada y bellamente construida, sombreada de un marrón oscuro por la hoja de Medio Claro. La cabeza plana es otra característica distintiva.

Valor

Este es un puro relativamente caro, pero vale la pena el precio si es fanático de la construcción del modelo Cohiba, con su tapa con costuras y su envoltura bien atada.

Los Cohiba Siglo III tienen un excelente potencial de envejecimiento y un gran ahorro para fumar al aire libre.

Experiencia

El Siglo III es para todos los que prefieren una experiencia de fumar más suave. Este puro es un compañero perfecto para una discusión después de la cena con amigos y familiares. Tómese su tiempo y fume con gusto.