Ventas mayoristas

Es posible que pueda apreciar nuestro programa de venta al por mayor con solo un pedido mínimo de productos por valor de $ 5,000. Como cliente habitual, esto será ventajoso para usted, ya que este programa supondrá un gran ahorro para usted, ya que se descuenta teniendo en cuenta la cantidad de pedidos. Tenemos existencias disponibles para cada mayorista y ofrecemos estos cigarros cubanos al precio por mayor más competitivo con la entrega objetivo de dos veces por semana.

Puede pagar sus pedidos mediante transferencia bancaria, que es el modo de pago más razonable para este programa. Tenga la seguridad de que todos sus artículos al por mayor serán entregados usando correo aéreo prioritario con número de seguimiento. Usted solo agregará una cantidad por tarifas de envío que se basarán en el peso y las dimensiones de su paquete con referencia a los costos reales de envío que se encuentran en los servicios postales.

Nos adaptamos a los compradores que quieran aprovechar este programa al por mayor que tiene condiciones muy flexibles. Tenemos un equipo de venta mayorista y minorista listo para ayudarlo si planea tener paquetes de cigarros cubanos auténticos en su propio negocio o si simplemente desea tener existencias de cigarros genuinos a su criterio. Incluso tenemos un programa en el que puede realizar un pedido sin un número imperativo de cigarros por "vitola", que es la medida única de un cigarro. Queremos asegurarnos de que usted, como uno de nuestros clientes, esté satisfecho con la confianza que nos brinda satisfaciendo todas sus necesidades.