Cohiba Behike 54

Cohiba Behike 54

Cohiba Behike 54

Más Información
Medidor de anillo 54
Longitud 142 mm / 5.6 inches
fuerza Medium
Tamaño Robusto Extra
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-COH-BE54-010-BOX-CONF
Precio especial 292.00 USD Precio habitual 417.00 USD

El miembro medio de la mundialmente famosa línea de 3 vitolas Cohiba Behike, el Cohiba Behike BHK 54 es una delicia con un empaque elegante, un corte grueso y un sabor completo. 

Visión general 

Sobre la base del éxito del icónico Cohiba Behike, el Behike 54 es conocido por su fuerte sabor a tabaco Medio Tiempo y su ancho calibre de anillo 54. Como es el caso de los tres Behikes de Cohiba, este puro de 5 3⁄4 pulgadas está parcialmente construido a partir de la rara y separada hoja de Medio Tiempo, luego atado, envuelto y relleno en Cuba.

Fumando

El Behike 54 tiene un sabor espeso y completo que vale su precio bastante alto. En particular, la envoltura huele a heno tibio. 

Tiene un calibre de anillo grueso y el relleno contiene Medio Tiempo, una hoja delicada que se encuentra en la parte superior de muy pocas plantas de tabaco de semilla cubana. Este tabaco se fermenta por separado antes de añadirse al puro. 

Esta hoja en particular le da al puro un sabor resistente y ligeramente ahumado, pero garantiza que el sorteo sea excepcionalmente suave. El uso de Medio Tiempo en un puro es raro y esto aumenta el precio, además de proporcionar un sabor que es distinto de la mayoría de los otros cubanos. 

La forma de Toro del Behike 54 es limpia, y la icónica etiqueta BHK junto a la tapa es un reflejo de la excelencia continua de este puro tanto en sabor como en apariencia.

Valor

Aunque es un puro cubano bastante caro, el Cohiba Behike BHK 54 ofrece una gama de sabores abundantes y amaderados. Proporciona una experiencia de pre-aspiración suave y memorable que es a la vez original y satisfactoria.

Experiencia

Este es un puro para el fumador de puros experto y experimentado. El perfil de sabor no solo es terroso y robusto, sino que también está lleno de deliciosos matices de pepitas, como los rastros de notas de cedro y el ligero sabor de los granos de café finos.