Montecristo 1935 Dumas

Montecristo
Montecristo

Montecristo 1935 Dumas

Montecristo

Montecristo 1935 Dumas

Más Información
Medidor de anillo 49
Longitud 133 mm / 5.25 Inch
fuerza Medium
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-MON-1935DUM-020-BOX-CONF
Valoración:
100% of 100
Precio especial 90,00 USD Precio habitual 129,00 USD

Descripción general de Montecristo 1935 Dumas

La línea Montecristo 1935 llegó al escenario mundial en el 2018 para agregar un complemento con cuerpo al catálogo en expansión de Montecristo. La línea celebra 1935, el año en que los puros Montecristo comenzaron a producir. Los puros se encuentran entre los más lujosos de la colección Montecristo, con exquisitos tabacos Vuelta Abajo de la famosa zona cubana de Pinar del Río. El Montecristo 1935 Dumas es un puro de 5.1" x 49 nombrado en honor a Alexandre Dumas, autor de la novela atemporal de la que toma su nombre la marca.

Fumar un Montecristo 1935 Dumas

El Montecristo 1935 Dumas ofrece un viaje robusto que no tira golpes pero mantiene un excelente equilibrio y refinamiento, apropiado para un puro Montecristo. Algo de dulzura mezclada con notas de pimienta y tierra en la bocanada fría. Los sabores a nuez, cuero, tostadas, roble blanco y crema dulce son prominentes en todo el humo, que arranca con un carácter de cuerpo medio que se convierte en una aventura audazmente compleja. El Montecristo 1935 Dumas concluye con un final largo y especiado tocado con florituras de arce y fruta tropical.

Valor de Montecristo 1935 Dumas

El Montecristo 1935 Dumas ofrece una experiencia única y llena de valor que es diferente a cualquier Montecristo que haya venido antes que él. Los tabacos ricamente texturizados pueden florecer completamente con el atractivo tamaño de 5.1" x 49 del puro Dumas, una primicia para un puro Montecristo. La presentación agrega otro elemento a la experiencia con llamativas bandas secundarias y cajas de 20 puros acabadas con bordes biselados e impresionante laca carmelita. Estos puros ricamente satisfactorios y bellamente empaquetados son los puros Montecristo que los aficionados modernos han estado esperando.

Experiencia Montecristo 1935 Dumas

Por su aspecto seductor y carácter deliciosamente rico, el Montecristo 1935 Dumas es una oferta excepcional que seguramente deleitará a los fanáticos de Montecristo, así como a aquellos que quieren más cuerpo y sabor de sus puros cubanos. La línea 1935 es, de hecho, un complemento fino de los puros tradicionales Montecristo y proporciona un buen cambio de ritmo con respecto a las ofertas de puros cubanos más melosos. Combine el sabroso Montecristo 1935 Dumas con whisky de primera categoría, bourbon, ron o Armagnac para una escapada cubana de fumar puros de lo más gratificante.