Montecristo Edmundo

Montecristo
Montecristo

Montecristo Edmundo

Montecristo

Montecristo Edmundo

Más Información
Medidor de anillo 52
Longitud 135 mm / 5.3 inches
fuerza Medium
Tamaño Robusto
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-MON-EDMU-025-BOX- CONF
Valoración:
80% of 100
Precio especial 40.00 USD Precio habitual 57.00 USD

El Montecristo Edmundo es un clásico moderno, un cigarro poderoso con gran personalidad y una experiencia vintage Robusta. 

Lanzado en 2004, el Montecristo Edmundo ofrece un humo audaz y muy entretenido, casi la quintaesencia de la complejidad, la potencia y el acabado característicos de Montecristo. 

Visión general

El Montecristo Edmundo se dio a conocer en 2004 como respuesta a la llamada de los fanáticos de Montecristo para puros de calibre de anillo más grandes. Como la mayoría de los Montecristos, su popularidad se basa en la calidad, especialmente de la mezcla. El Edmundo también combina un tamaño icónico con cierta mística. 

Al igual que con todos los puros Montecristo, el Montecristo Edmundo utiliza tabacos de la famosa región cubana de Vuelta Abajo de Pinar del Río. Estos tabacos se ensamblan en fábricas de puros en toda Cuba, incluida la fábrica H. Upmann, cerca de La Habana Vieja.  

Con su diámetro más grande, el Montecristo Edmundo puede mostrar mejor las ricas complejidades de esos tabacos cubanos, especialmente a través del segundo y último tercio. Añadiendo combustible a la leyenda de Montecristo, el cigarro lleva el nombre de Edmond Dantes, el héroe de la novela de Alejandro Dumas El Conde de Montecristo, de la que se nombra la marca.

Fumando

Cargado de rico cuerpo y sabor, el Montecristo Edmundo es una delicia para los fanáticos de los puros Robustos u otros similares tamaños de cigarros. El aspecto y la sensación del puro desencadenan un humo emocionante.

Apariencia

La clásica banda de puros Montecristo marrón y blanco complementa la hoja de envoltura marrón chocolate con un aspecto de cuero desgastado. 

Impresiones Iniciales

La envoltura coriácea desprende aromas de café, astillas de madera y salvado de trigo, que realzan la extracción en frío cargada de toques de moca, especias y hierba de limón dulce.

Aroma

La habitación se llena de aromas a tierra, regaliz, nuez moscada y hierba húmeda una vez que el puro se está quemando. A medida que continúa, los toques de fruta y especias para hornear surgen en la mezcla.

Cuerpo y Sabor

Las primeras aspiraciones del cigarro son suaves con pronunciados sabores a tierra, roble y café. A medida que la experiencia evoluciona, las notas profundas de moca, pimienta, grosella negra, canela, anís, granos de café expreso y vainilla aumentan en intensidad. El cuerpo de cigarro varía de medio a medio en negrita.

Acabado

Los sabores, la fuerza y el cuerpo se acumulan en intensidad para un final audaz pero agradablemente equilibrado y satisfactorio.   

El Montecristo Edmundo es todo lo que debería ser un cigarro cubano de tamaño Robusto, con un carácter rico y una complejidad infinita. Una buena elección para maridaje de whisky u otros licores sabrosos.

Valor

Si bien los puros Montecristo son más caros que algunos, hay mucho valor en el Montecristo Edmundo, especialmente cuando se almacena y saborea correctamente. Simplemente hay mucho que contemplar dentro del Edmundo. Para los fanáticos de los puros cubanos y los amantes del Robusto por igual, el Edmundo demuestra su valía.

Para una alternativa discreta y un poco menos costosa de una de las marcas más antiguas de Cuba, el Juan López Nº 2 ofrece una alternativa suave y satisfactoria.

Experiencia

El Montecristo Edmundo debe emocionar a todos aquellos que desean lo mejor en carácter de cigarro cubano en un formato Robusto. ¡Comience una aventura inolvidable para fumar puros y compre lo último tienda de puros cubanos en línea para auténticos puros Montecristo Edmundo hoy!