Montecristo No. 5

Montecristo No. 5

Montecristo No. 5

Más Información
Medidor de anillo 40
Longitud 102 mm / 4.0 inches
fuerza Medium
Tamaño Petit Corona
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-MON-MON5-025-BOX-CONF
Precio especial 23.00 USD Precio habitual 28.00 USD

Uno de los Montecristos originales, el Montecristo No 5 es más pequeño que los números 1 a 4. Sin embargo, este pequeño puro tiene un gran impacto, ofrece una aspiración firme y toques de canela y galleta Graham superpuestos con turrón cremoso y un acabado de almendras.

Un Montecristo No 5 tiene sabores audaces, pero también hay una ligereza en la experiencia de fumar. Y tiene una gran relación calidad-precio dado su precio. 

Visión general

El formato Perla Montecristo No 5 es una pequeña joya de cigarro que tiene mucho sabor en un paquete pequeño. Con un calibre de anillo 40 y solo 4" de largo, es más corto que otras opciones de Montecristo, pero puede hacer frente al resto de la línea de Montecristo en términos de perfil de sabor.

Fumando

Esta vara está bien construida con un ligero brillo en la envoltura lisa de Colorado y un pie uniformemente agrupado. 

Antes de encenderse, un Montecristo No 5 huele dulce con toques de heno y cacao. Algunos llaman al No 5 una quemadura perfecta e incluso un empate, aunque el truco es no fumar esta vara demasiado rápido, para que no se caliente. 

El primer tercio ofrece un sabor dulce con ligeras notas de especias para hornear. La crema fresca se filtra hacia el final del primer tercio. Durante el segundo tercio persisten las notas especiadas, pero predominan la cremosidad y los sabores a café. 

En el tercio final, un agradable almizcle se mezcla con aromas de cuero y tostados quemados, en general, un humo satisfactorio y de cuerpo medio que tarda unos 40 minutos en terminar.

Valor

Teniendo en cuenta su tamaño, el No 5 tiene un sabor audaz similar al de otros Montecristos. Hay una increíble variedad de sabor en solo 40 minutos de fumada y el Montecristo No 5 está disponible a muy buen precio.

Experiencia

Si está buscando un sabroso cigarro a media tarde para disfrutar en su tiempo libre, este es una vara para usted. Es de cuerpo medio y tiene un atractivo uniforme, pero su pequeño tamaño oculta su sabor embriagador.