Montecristo Churchills Añejados

Montecristo Churchills Añejados

Montecristo Churchills Añejados

Más Información
Medidor de anillo 47
Longitud 178 mm / 7.0 inches
fuerza Medium
Tamaño Churchill
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-MON-CHAN-025-BOX-CONF
Precio especial 70.00 USD Precio habitual 82.00 USD

El Montecristo Churchill es refinado y sofisticado. Largo, gordo y con un sabor sutil, es un puro hecho para los verdaderos conocedores. 

Este puro puede ser ligeramente esponjoso al principio, por lo que querrá envejecerlo en su humidor y reafirmarlo antes de encenderlo. 

Visión general

Con un cigarro consistentemente productivo y un sabor muy complejo, el Churchill es una excelente opción para aquellos que se toman en serio sus puros. 

El Churchill requiere compromiso. Se fuma hasta dos horas y su complejidad se pierde en los principiantes. Pero para un conocedor de puros que busca cambios sutiles de sabor respaldados por una cremosidad general, este es una vara ideal.

Fumando

Un puro más pesado que la mayoría, el Montecristo Churchill está bien hecho con una grieta en la envoltura del pie. Los aromas pre-aspiración incluyen heno, té, miel y frutas secas como albaricoques y pasas. 

Después de encenderlo, este puro produce inmediatamente una excelente salida de humo. El primer tercio exuda elementos de madera terrosa y de nuez. Hay un sabor a miel y un mordisco picante al botar por la nariz.

El segundo y el último tercio exhiben cambios sutiles de sabor bien mantenido, por lo que mientras los fumadores disfrutan de las transiciones de cremosidad a pimienta ligeramente floral, el cambio está muy bien equilibrado. 

Esta vara desprende ceniza blanca, un poco escamosa al principio, pero la línea de quemadura se endereza rápidamente. El Montecristo Churchill ofrece sabores dulces suaves construidos uno sobre el otro con un mordisco de madera ligeramente carbonizado al exhalar.

Valor

Este puro envejece bien en el humidor y, dado que es uno de los cinco Montecristo clásicos, se considera una compra valiosa. 

Experiencia

Mucho más un puro para conocedores que para principiantes, el Montecristo Churchill requiere tiempo y una paleta refinada. Aquellos que conocen sus cigarros elegirán cambios deliciosamente leves en el sabor de dulce a picante, todo con una cremosidad subyacente característica.