Montecristo Double Edmundo

Montecristo
Montecristo

Montecristo Double Edmundo

Montecristo

Montecristo Double Edmundo

Más Información
Medidor de anillo 50
Longitud 155 mm / 6.1 inches
fuerza Medium to Full
Tamaño Robusto Extra
DISPONIBILIDAD: FUERA DE EXISTENCIA
SKU
SW-MON-DOED-025-BOX-CONF
Valoración:
80% of 100
533.00 USD

Los fanáticos de Montecristo siempre han soñado con puros de mayor formato, y con el anuncio del Doble Edmundo en 2013, esos sueños se hicieron realidad. 

El Montecristo Double Edmundo ofrece más cuerpo y sabor característicos de Montecristo que cualquier puro Montecristo anterior.

Visión general

Con la excepción de la forma piramidal Montecristo Nº 2 y en Montecristo "A", los cigarros realmente grandes estaban en su mayoría ausentes de la línea regular de Montecristo. El Edmundo de tamaño Robusto se lanzó en el 2004 para satisfacer la demanda de cigarros de calibre anular más grandes. El Petite Edmundo lo siguió, allanando el camino para el Double Edmundo de 6.1" x 50 más largo. 

La región cubana de Vuelta Abajo, en la provincia de Pinar del Río, es el hogar de Montecristo y Edmundo. El tamaño más grande significa que la riqueza y la complejidad de los tabacos tienen más tiempo para evolucionar durante el humo, lo que hace que la experiencia ofrezca más cuerpo, más sabor y más de todo. Es intenso y no es para principiantes, pero eso es parte del atractivo para muchos.

Fumando

La mezcla de tabaco salado y el tamaño más grande de Double Edmundo se combinan para una escapada sensorial muy entretenida. El complejo cuerpo del cigarro y el sabor revela secretos a lo largo de un cigarro que se disfruta mejor sin limitaciones de tiempo.

Apariencia

El Double Edmundo es un hermoso cigarro cubierto con una hoja de envoltura de Colorado oscura y coriácea con la famosa gorra triple de Cuba.     

Impresiones Iniciales

El atractivo aspecto del cigarro combina con los aromas del tabaco y las notas frías de café, avena, chocolate, tierra y cedro 

Aroma

Durante y después de la proceso de encendido de cigarros, el aroma inicial del cigarro se intensifica y se une a aromas de nueces, moca y miel, transportados por gruesas columnas de humo.

Cuerpo y Sabor

Un comienzo fácil de cuerpo medio se desarrolla gradualmente hacia un cuerpo medio con sabores de café avellana, roble tostado, cacao en grano, pimienta, cuero, especias y mora. Una terrosidad constante mantiene el humo equilibrado y animado durante toda la experiencia. 

Acabado

El cuerpo y el sabor del Double Edmundo continúan creciendo a medida que se acerca el final. Este es un puro que desea fumar hasta el final, un viaje de más de una hora. El final está lleno de todo el espectro de sabores, un final complejo y satisfactorio.

El Montecristo Double Edmundo fuma como ningún otro Montecristo y es ideal para el aficionado sofisticado con afinidad por los puros cubanos de gran formato.

Valor

¿Son baratos los cigarros Montecristo Double Edmundo? No. Pero estos puros están lejos de ser los cigarros cubanos más caros y ofrecen mucho tiempo para fumar por su dinero. El tamaño más grande del Double Edmundo simplemente ofrece más del legendario personaje de Montecristo que cualquier otro.

Experiencia 

El Montecristo Double Edmundo trae la marca Montecristo a la era moderna, ofreciendo a los amantes de los cigarros la oportunidad de disfrutar de la experiencia exclusiva de Montecristo de una manera mucho más grande. ¡Únase a la fiesta de Double Edmundo y compre de la mejor Tienda online de cigarros cubanos hoy!