Montecristo Master Open Series

Montecristo
Montecristo

Montecristo Master Open Series

Montecristo

Montecristo Master Open Series

Más Información
Medidor de anillo 50
Longitud 124 mm / 4.9 inches
fuerza Light to Medium
Tamaño Robusto
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-MON-MAOP-020-BOX-CONF
Valoración:
100% of 100
Precio especial 38,00 USD Precio habitual 47,00 USD

Elegante y refinado, la Master Open Series es un Robusto que se ha vuelto muy buscado por los coleccionistas de cigarros de todo el mundo.

Con sus sabores frescos y crujientes y su cuerpo de fuerza media a ligera, este puro es ideal para aquellos a los que les gusta fumar al aire libre. Es ideal para las personas que son nuevas en fumar cigarros y no quieren un puro que sea demasiado abrumador. 

Visión general

Con una aspiración fácil y los sabores intensos que se mantienen hasta el tercio final, esta es la vara perfecta para llevar con usted en sus aventuras al aire libre. Nombrado en honor a la competición de tenis, el Master Open Series, este puro de calibre 50 de 4,9" tiene el equilibrio perfecto de especias y dulzura.

Fumando

Mire el puro Master Open y notará protuberancias y venas en la envoltura, doradas con un hermoso brillo aceitoso. Pre-encendido, el pie emite aromas de cedro y heno. La pre-aspiración revela un perfil robusto y terroso con caramelo dulce y un toque de corral.

Al encender la Serie Master Open, notará que las primeras aspiraciones pueden ser ajustadas. Se abren, ofreciendo una quemadura constante en todo momento. El humo es aromático y aceitoso, con aroma a madera y nuez.

En el primer tercio, el picante deja espacio para notas más sutiles como el cacao y el café. El tercio medio exhibe un ligero amargor mezclado con crema fresca, junto con un equilibrio completo de dulzura de nuez moscada, cedro y tonos cítricos altos.

En el tercio final, el puro termina con un desenlace de fuerza media que no es característico del tabaco cubano. Es esta tercera sorpresa final la que contribuye a la popularidad del puro entre los coleccionistas.

Valor

El Master Open es un Montecristo, una de las marcas más populares de Cuba, y envejece y mantiene muy bien su valor. La rareza ha elevado su precio en los últimos años.

Experiencia

Este puro es el compañero perfecto para una tarde al aire libre. Ofrece sabores complejos y de fuerza y cuerpo medios. El puro Master Open tarda aproximadamente una hora en fumarse por completo, no abruma, pero proporciona capas de sabores sutiles.