Montecristo No. 4
Montecristo No. 4
Montecristo No. 4
Medidor de anillo | 42 |
---|---|
Longitud | 129 mm / 5.1 inches |
fuerza | Medium |
Tamaño | Petit Corona |
Hay más Montecristo No. 4 producidos cada año que cualquier otro puro cubano premium. Entonces, ¿qué hace que los puros sean tan populares?
Aquí hay una revisión detallada del "Monte" No.4, un cigarro que es un pilar en los humidores de muchos aficionados.
Visión general
La popularidad del Montecristo No. 4 se debe a una amplia combinación de factores, entre los que destaca su excepcional relación calidad-precio. Otros factores incluyen el tabaco real y la artesanía, pero también el tamaño muy versátil de este cigarro.
Los puros Montecristo No. 4 se elaboran con tabaco de la región de Vuelta Abajo, en el corazón de la provincia cubana de Pinar del Río. Aquí el clima y el suelo forman condiciones armoniosas ideales para el cultivo del tabaco.
Los cigarros se ensamblan y se visten con Envolturas de Colorado. Sin embargo, el secreto del éxito del Montecristo No.4 radica en su tamaño. El tamaño compacto del Petite Corona de 5 1/8" x 42 del Montecristo No.4 es una oferta muy popular que es ideal para casi cualquier momento o lugar.
Fumando
El Montecristo No. 4 ofrece un humo atractivo que hará las delicias de una amplia gama de gustos en cualquier momento del día. Tomarse el tiempo para apreciar cada parada del viaje para fumar puros realzará la mística de Montecristo.
Apariencia
El puro presenta una hoja de envoltura aceitosa de color chocolate con la icónica banda de cigarros Montecristo marrón y blanca que agrega un toque de encanto del viejo mundo.
Impresiones Iniciales
Aterciopelado al tacto, la aspiración fría y los aromas del puro se combinan para obtener una mezcla intrigante de café, madera, especias, crema dulce, regaliz y notas de hierba húmeda.
Aroma
Los toques de especias dulces y hongos se unen al aroma inicial de madera, café y heno, una vez que el puro está encendido. Los aromas terrosos más pesados se acumulan en todo el humo.
Cuerpo y Sabor
El Montecristo No. 4 comienza como un cigarro suave lleno de tierra, cedro, café, vainilla, cacao en polvo, nuez moscada y notas de roble humeante. A medida que el puro aumenta en complejidad, los sabores de regaliz, pimienta, canela y bayas se unen a medida que la experiencia se vuelve de cuerpo medio a completo.
Acabado
El cuerpo y el sabor continúan aumentando a medida que todos los sabores se arremolinan para un gran final que es audaz, intensamente complejo y satisfactorio.
El equilibrio de sabor y cuerpo del Montecristo No.4 ofrece un cigarro animado pero muy accesible. Cubriendo una amplia gama de rueda de sabor de puro, este es un gran ejemplo de un puro cubano de alta calidad.
Valor
Los puros Montecristo no son los puros más baratos del planeta, sin embargo, el Montecristo No.4 demuestra ser uno de los grandes valores de Cuba. Cada puro contiene toda la complejidad, el sabor y la riqueza que pueda desear en su marco compacto.
Para algo un poco más desapercibido, los puros de la marca Diplomáticos ofrecen alternativas suaves y satisfactorias de Montecristo.
Experiencia
El Montecristo No. 4 combina riqueza, inmenso sabor y valor en una gran experiencia de fumar puros, perfecta para el aficionado serio y el entusiasta informal por igual. ¡Dé el paso y compre en su proveedor favorito de fuente de puros cubanos hoy!